nuevas emociones por el evento

¡Hola a todos!

Como ya saben, en el día de hoy ha llegado el tan esperado evento, Star Wars, la Invasión. Este evento llegó con muchas sorpresas inesperadas y actualizaciones increíbles. Si les digo al verdad, de los mejores eventos. 

De acuerdo, como en todas las fiestas, han llegado emoticones especiales de este evento, por tiempo limitado. Como siempre, son 3, en este caso son: El logo de la alianza Imperial, el logo de la alianza Rebelde y un sable láser de hoja verde. A mi me encantaron y la verdad que encajan perfectamente con al trama del evento, no de las películas. Para usarlos debemos ir a la barra de tareas en la parte inferior, hacer clic en la carita del lado izquierdo y finalmente hacer clic en el icono que queramos poner en el juego. Si no te has dado cuenta cuáles son, aquí te dejaré una imagen:

 

Emoticones-SW

 

Esta fiesta acaba de empezar, pero me ha sorprendido con todas las cosas que ha traído con ella. Yo ahora estoy entrenando para ser el mejor Sith de todos. Así es, estoy con Herbert para dominar todo Club Penguin. Entonces, iré a practicar, explorando la isla y los planetas para encontrar cosas nuevas. Por ahora han llagado solo algunas actualizaciones de todas las que vendrán a la isla. 

Dime, ¿Qué te pareció esto?

¡Me encantaría saberlo en un comentario!

Deja un comentario